El Carnaval cierra al ritmo de Banda XXI

0
Compartir

Luego de una primera noche un tanto frustrada por las condiciones climáticas y una segunda jornada en la que se pudo vivir todo el color del evento, los Carnavales 2019 culminarán esta noche con la presentación de Ache Tumbao y Banda XXI. La entrada es libre y gratuita aunque para acceder y disfrutar de los artistas mencionados, el valor es de $100.

El Subsecretario de Cultura, Diego Formía, destacó la participación conjunta de los referentes barriales en la organización del acontecimiento. “Se motorizaron mucho los barrios, las vecinales y las copitas de leche. Es un placer ver como participan unidos y con entusiasmo en la organización”, indicó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali, confirmó que el Edecom colaborará en forma permanente con la Policía de la Provincia que dispondrá de 100 agentes para el resguardo de los asistentes.

Además, el funcionario garantizó el ordenamiento del tránsito vehicular ya que se espera una gran afluencia de público y agregó que se realizarán controles bromatológicos en los puestos gastronómicos.

Commentarios

commentarios

Compartir