Ducculi sobre Sergio Denis: «Él estaba feliz de estar cerca del público»

0
Compartir

Carlos Ducculi es productor y amigo del cantante. En diálogo con Telediario, el riocuartense comentó que lo conoce hace años y que logró forjar una gran amistad tanto con él como con su familia. «Debe ser el artista nacional que más localidades ha hecho del país. No salió nunca, prácticamente siempre estuvo en Argentina. Siempre decíamos que no hay localidad en que no hayamos estado».

En cuanto a las características profesionales de Sergio Denis, Ducculi destacó que «estaba feliz de estar cerca del público». Incluso señaló que durante el show de Tucumán en el que sufrió el accidente, Denis llegó hasta la última fila, bajó para saludar a todos los espectadores y dijo que «eso es muy raro ya que se da muy pocas veces».

Por otro lado, el productor manifestó con esperanza que muchas veces las fans le consultan cuándo regresará el cantante a la ciudad. «Ya va a volver», expresó.

Cabe decir que Sergio Denis se encuentra internado desde el lunes, luego de haberse caído desde el escenario del teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta. En el parte médico brindado en la noche del miércoles, se informó que su estado de salud es de «extrema gravedad».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta