Detuvieron a un hombre que vendía droga en barrio Oncativo

0
Compartir

En el marco de un operativo realizado en las últimas horas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se procedió a la detención de un narcomenudista y al cierre de un punto de expendio de estupefacientes en el barrio Oncativo de Río Cuarto. En el lugar, también secuestraron cocaína y una suma de dinero. El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal.

En el domicilio que, según investigaciones era frecuentado por diferentes clases sociales de clientes, dotaciones de la Fuerza ingresaron y sorprendieron a un sujeto de 24 años con varios envoltorios de cocaína, aparentemente dispuestas para ser vendidas.

Luego de detenerlo y tras secuestrarle las sustancias, se efectuó un registro del inmueble en el que incautaron 9.300 pesos, «producto presuntamente de las ‘transas’ producidas momentos previos al allanamiento y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas», según informaron desde la FPA.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Commentarios

commentarios

Compartir