Después de 25 años, cierra la zapatería Balassi

0
Compartir

«A veces los comerciantes tenemos que tomar decisiones desagradables y ésta creo que es prudente tomarla», comentó Alejandro Balassi, propietario de la zapatería que el 17 de abril cumpliría 25 años en Río Cuarto.

En cuanto al motivo del cierre del local, es el mismo que se escucha en los últimos meses: el desplome de las ventas. «Hace varios meses que las ventas están a la baja. La zapatería tenía un equilibro y ahora, cada vez, cuesta más», explicó Balassi. Y agregó: «El sistema lo hace inviable. No es una cuestión de facturación porque si facturás diez o un millón, la asfixia va a ser la misma ya que el sistema se come todo».

Como no advierte que la situación pueda llegar a modificarse, el comerciante tomó la drástica decisión de cerrar su local. «Veo que la inflación va a volver a ser alta, el dólar no sé dónde puede terminar. Desde mi humilde lugar, creo que lo prudente es bajarme de este proyecto», afirmó.

Por último, Balassi contó que por lo que habla con otros vendedores, la sensación para todos es de ahogo y de una gran incertidumbre.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta