De cara a la interna Negri y Mestristas se cruzaron por redes sociales

0
Compartir

Foto: Cadena3.com

El domingo 17 de marzo, la coalición de Cambiemos Córdoba tendrá elección interna para elegir candidato a gobernador e intendente de la capital provincial. Por un lado estará el diputado nacional Mario Negri, por el otro el intendente de Córdoba, Ramón Mestre.

De cara a esa votación, hay declaraciones cruzadas entre Negri y dirigentes alineados a Mestre. Negri denunció por Twitter, que «los dirigentes que manejan la Unión Cívica en la provincia trabajan para expulsarlo del partido». Además acusó al sector mestrista de estar enfocados en expulsarlo a él de la interna, en vez de ganarle la elección al PJ, que desde hace 20 años gobierna Córdoba.

«Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de @cambiemos en Córdoba, los que manejan la @UCRCBA mandan a decir que me van a expulsar del partido. Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mi», publicó el diputado nacional en Twitter.

Brenda Austin, su par radical, respondió que «nadie debe echar a nadie, ni amenazar con eso». «Todos deberíamos poner la energía en un proceso interno democrático ejemplar. Utilicemos el diálogo para garantizar la única herramienta que hoy da una salida: las urnas. Y gane quien gane estaremos juntos para ganarle al peronismo», publicó.

El presidente del Comité Provincial de la Juventud Radical de Córdoba, Matías Cejas, expresó que «nadie echa a nadie, somos todos radicales y, como tales, deberíamos pronunciarnos siempre a favor del acto democrático de votar».

Otros militantes mestristas defendieron al intendente de Córdoba, quien maneja la estructura del partido, y acusaron a Negri de «hacer todo lo posible para permanecer en un cargo».

Mientras que el espacio encabezado por Mario Negri denuncia que no están garantizadas las condiciones para una interna transparente, el sector que corresponde a Ramón Mestre asegura que la Junta Electoral trabaja para llevar adelante la elección en tiempo y forma.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta