Zuin sobre policías riocuartenses implicados en casos de droga: «En todos lados hay una oveja mala o una manzana podrida»

0
Compartir

El ex jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto, Oscar Zuin habló en exclusiva con Telediario sobre la causa que sacude a la ciudad y la cual pone bajo sospecha a las fuerzas de seguridad. Al respecto, expresó que «en todos lados hay una oveja mala o una manzana podrida» pero que en este tipo de procedimientos es bueno «que esa manzana se pueda extraer del cajón». «La Justicia está para dilucidar lo que realmente pasa», agregó.

Además, Zuin señaló que siempre «se comentaba que era una droga de paso pero tarde o temprano  nos lleva a que este lugar de paso sea lugar de consumo y eso conlleva todas estas acciones y reacciones que estamos viviendo en las grandes urbes».

Por otro lado, el ex jefe de la Departamental sostuvo que «una vez que la droga se naturaliza en los barrios y funciona de un modo común en la gente, no se limitan las acciones ya que una pelea luego termina en un homicidio».

Commentarios

commentarios

Compartir