Tras salvar 4 match points, Guido Pella está en semifinales

0
Compartir

Imagen: Sergio Llamera (Argentina Open)

Por el ATP 250 de Buenos Aires, el bahiense Guido Pella, salvó cuatro match points y se metió en semifinales, al superar al español de 21 años, Jaime Munar por 6-7 7-6 y 6-1 en tres horas de partido.

El próximo sábado, en la primera semifinal, Pella se enfrentará con Marco Cecchinato, que derrotó al español Roberto Carballes Baena por 7-6 y 6-4.

Antecedentes

Por el ATP Tour, el italiano le ganó la final del ATP de Umag el año pasado, en Croacia, y este año, Pella no se presentó por una lesión en el cotejo que debían disputar en la segunda rueda de Doha. En el circuito de challengers, el bahiense le ganó en Heilbronn, Alemania, en 2017, y hubo otro choque con final insólito en el Masters de San Pablo, en 2015: Pella ganaba ampliamente por 6-1 y 1-0, cuando un desgarro en el aductor lo obligó a retirarse. «Marco es un grandísimo jugador, que está en su mejor momento. El año pasado me ganó una final en condiciones parecidas a las que tiene Buenos Aires. Ojalá pueda jugar como lo hice hoy. Hace dos años no pensaba que podría llegar alguna vez a jugar una final en Buenos Aires, y ahora estoy a un solo paso», contó Pella.

 

Commentarios

commentarios

Compartir