Superliga: Se juega el clásico rosarino, River recibe a Racing y Boca visita a Belgrano

0
Compartir

El torneo de primera división del fútbol argentino sigue y se pone más atractivo cuando faltan pocas fechas para el final. En el marco de la jornada número 18 habrá cuatro partidos, entre los que se destacan los encuentros del líder, Racing, que enfrentará a River desde las 19.20 hs, el duelo entre Belgrano y Boca que iniciará a las 21.30 hs, y el clásico de Rosario que se disputará desde las 17.10 hs.

Para recibir a la Academia, Marcelo Gallardo alinearía a Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; De La Cruz, Quintero, Palacios; Pratto y Santos Borré.

Mientras que Eduardo Coudet se podría inclinar por Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Marcelo Díaz; Solari, Nery Domínguez, Centurión o Cardozo; López y Cristaldo.

El encuentro se disputará en el Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau.

Luego, en el último turno, precisamente a las 21.30 hs, el Gigante de Alberdi albergará el choque entre Piratas y Xeneizes. El encargado de impartir justicia en Córdoba será Ariel Penel.

Belgrano podría tener entre sus 11 a Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Lértora; Sequeira, Meli, Lugo, Cuero; Diego Mendoza.

Por el lado de Boca, Alfaro dispondría de Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Pavón, Campuzzano, Marcone, Almendra; Zárate y Benedetto.

A las 17.10 hs, Rosario se paralizará una vez más para vivir el apasionante clásico entre Leprosos y Canallas.

Newells, que se encuentra a mitad de tabla, formaría con: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bittolo; Rivero, Cacciabue; Figueroa o Insaurralde, Formica, Maxi Rodríguez; Leal.

Por el lado de Rosario Central, Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Parot; Allione, Rinaudo, Gil, Camacho; Riaño y Zampedri podrían ser los que salten al campo de juego del estadio Marcelo Bielsa. El juez del encuentro será Diego Abal.

El otro partido de la fecha lo protagonizarán Godoy Cruz y San Martín de Tucumán. El cotejo también arrancará a las 17.10 hs en el estadio Malvinas Argentinas bajo las órdenes arbitrales de Julio Barraza.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta