Superliga: A pesar del golazo de Quintero, River empató con Rosario Central

0
Compartir

El Millonario y el Canalla igualaron 1 a 1, en un partido pendiente de la 15º fecha. La visita se adelantó con un verdadero golazo del colombiano Juan Fernando Quintero y, luego, Allione lo emparejó, en parte, con responsabilidad de Armani. Si bien ambos equipos tuvieron varias situaciones para ganarlo, no pudieron aprovecharlas.

Sin embargo, Marcelo Gallardo no se mostró preocupado por lo acontecido en la noche del jueves. “Me voy muy contento por la respuesta de los jugadores. Venimos con buenos rendimientos, pero hoy lamentablemente no se nos dio el resultado”, afirmó.

De esta manera, River quedó con 29 puntos y en la sexta posición, a tres unidades de Boca y Atlético Tucumán, los últimos que están clasificando a la Copa Libertadores 2020. Mientras que el conjunto rosarino llegó a los 21 (en el puesto 17), y arrastra una sequía de cinco partidos sin ganar.

En la próxima fecha, la 19, el conjunto del Muñeco visitará a Banfield este domingo desde las 21.30 (con hinchas visitantes), mientras que los de Bauza recibirán a Tigre el mismo día pero a las 17.10 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta