«Siento alivio por la salida de Oyarzábal, pero eso no lo liberará de responder ante la Justicia»

0
Compartir

Pasan a retiro al comisario Gustavo Oyarzábal, jefe de Investigaciones de la Policía, quien estaba sospechado por «advertir a los Vargas Parra» antes de los operativos por el caso Nicolás Sabena.
Aunque sigue imputado por la Justicia provincial, su acusación nunca derivó en un juicio oral y provocó el reclamo de Rosa Sabena, la madre del joven desaparecido.
«Siento alivio por la salida de Oyarzábal, pero eso no lo liberará de responder ante la Justicia», afirmó Rosa, en diálogo con Telediario.

Según informó el semanario Otro Punto, Oyarzabal «fue pasado a retiro el pasado 3 de enero después de un confuso trámite administrativo que será apelado por el oficial».
El ex jefe de Investigaciones estaba a cargo de la investigación sobre el crimen de Claudio Torres, el zar de la droga ultimado por un sicario en su vivienda de barrio Fénix.
Oyarzabal confirmó al seminario dirigido por la periodista Alejandra Elstein que «ya está estudiando con su abogado los pasos a seguir para que se aclare su situación» y confirmó que «ya se encontraría retirado, fuera de su cargo y de la investigación sobre el crimen del narcotraficante».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta