Según la autopsia, Natacha Jaitt murió por una falla multiorgánica y no presenta signos de violencia

0
Compartir

Los resultados de la autopsia practicada en la tarde de este sábado al cuerpo de Natacha Jaitt (41) arrojaron que la muerte data de entre 12/18 horas anteriores a la autopsia, y se estableció que la causal de muerte fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica). Además, los peritos confirmaron que el cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, algo que ya habían señalado los médicos que hicieron el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho.

Por otro lado, los narcotest realizados sobre las fosas nasales, al igual que en el espacio donde fue encontrada sin vida, resultaron positivos. Según constataron los médicos, el corazón estaba «deteriorado».

Todas las muestras serán procesadas por la Policía Científica en La Plata el próximo jueves 28 de febrero a las 11. Se trata de hisopados, muestras de sangre y orina, y de polvo blanco que tenía en la nariz, presuntamente cocaína.

La sorprendente y trágica noticia se conoció durante la madrugada cuando la mediática fue hallada muerta en el salón de eventos Xanadú, en la localidad de Villa La Ñata, partido de Tigre, por médicos que acudieron a un llamado al 911. La actriz se encontraba «desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama» boca arriba (decúbito dorsal).

Fuente: Infobae.

Commentarios

commentarios

Compartir