Río Cuarto inmerso en una ola de violencia: Seis crímenes en lo que va del año

0
Compartir

La ciudad sigue inmersa en una ola irracional de violencia que se cobró su sexta víctima fatal por un homicidio. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Yapeyú al 200.
Un joven de 20 años murió debido a una herida en la zona intercostal izquierda causada por un arma de fuego. La víctima, identificada como Julián Bruno, ingresó al hospital y esta mañana se conoció su deceso. Hay dos detenidos, de 20 y 21 años, y en la causa trabaja personal especializado de criminalística y de la Comisaría de Alberdi.
Según comentaron los vecinos, el chico fue baleado en plena calle y debieron trasladarlo en auto particular ante la falta de ambulancia. Además, mostraron su preocupación ya que en el sector es habitual escuchar disparos durante la noche y no hay presencia policial. Advierten sobre la influencia que puede tener la droga en estos violentos episodios.
Es el sexto homicidio en lo que va del 2019 luego de las muertes de Claudio Torres (43), Alexis González (28), Marcos Yorye (25), Franco, un menor de edad y Diego Burgos (28).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta