Peralta: «Enfrentar a Boca va a ser una experiencia única»

0
Compartir

Luego del sorteo que se realizó este jueves, los cruces de 32avos de final de la Copa Argentina quedaron definidos y ahora Estudiantes de Río Cuarto tendrá uno de los desafíos más grandes de su historia. El Celeste jugará ni más ni menos que contra Boca y el plantel ya imagina lo que puede ser este histórico partido. «Es una alegría inmensa. Va a ser una experiencia única. Uno que es hincha del club y de Río Cuarto, sabe que va a ser muy importante representar a la ciudad frente a uno de los equipos más importantes del país», señaló el arquero del león, Adrián Peralta.

Por su parte, el entrenador Marcelo Vázquez dijo que es un «privilegio enfrentar a un rival de tamaña envergadura». «Va a ser una caricia, un mimo afrontar este encuentro. Cuando llegue el momento veremos cómo estamos. Para este equipo, para este grupo de jugadores es totalmente merecido lo que están viviendo porque la pelean mucho día a día, entrenan todos los días con un amor propio importante», resaltó el DT.

Pensando el partido desde dentro de la cancha, Peralta confesó que en realidad querían tratar de pasar alguna llave y, por ende, jugar contra algún equipo más accesible. «También pensábamos en algún club que llene la cancha y Boca seguramente la va a llenar. Nuestra gente, donde sea que se juegue va a acompañar. Y nosotros trataremos de hacer un buen papel con nuestras armas y dejar a Estudiantes lo mejor parado posible», comentó el portero.

Si bien la sede y fecha del encuentro no están definidos, el presidente de Estudiantes deseó que se dispute en Córdoba. «Nosotros viajamos muchísimo y estamos acostumbrados pero tenemos a 200 km de Río Cuarto uno de los mejores estadios del país que es el Mario Alberto Kempes. Ojalá se pueda jugar ahí. Haremos la gestión posible para que la gente de nuestra ciudad esté cerca y pueda llegarse. Río Cuarto va a llevar 10 o 15 mil personas para este partido», afirmó Dagatti.

Estudiantes de Río Cuarto junto a Dock Sud, Real Pilar y Argentino de Merlo jugarán en el cuadro final del certamen más federal del país por primera vez en su historia.

Por otra parte y con la mente en el otro gran objetivo, el león recibirá este domingo a las 21 hs a Huracán Las Heras por el Octogonal final del Federal A.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta