Padre Barbero sobre la ola de violencia en Río Cuarto: «Me duele por la vida de los jóvenes»

0
Compartir

«Estamos todos sorprendidos. Esta no es nuestra manera de vivir y tampoco es el camino de la vida», resaltó.

La ciudad sigue inmersa en una ola irracional de violencia que este jueves se cobró su sexta víctima fatal por homicidio en lo que va del año. El hecho ocurrió en calle Yapeyú al 200, donde un joven de 20 años, identificado como Julián Bruno, murió debido a una herida en la zona intercostal izquierda causada por un arma de fuego.
Ante los repetidos episodios de violencia en Río Cuarto, el Padre Barbero, fundador de la Ciudad de los Niños, afirmó: «Estamos todos sorprendidos. Esta no es nuestra manera de vivir y tampoco es el camino de la vida. Habitualmente esto sucede con gente joven, adolescente y, así, el dolor es más grande».
Sin embargo, el Padre Eusebio Barbero envió un mensaje a los riocuartenses con el motivo de trabajar juntos por la paz: «No nos desanimemos. Parece que hubiera muchas cosas que se nos escapan. Recemos, confiemos en Dios y hagamos el bien. Me duele por la vida de los jóvenes, de los ancianos. Es un dolor muy grande pero tengamos confianza y esperanza. Hallémosnos porque es posible. Hagamos lo que ahora nos toca hacer, amarnos, perdonarnos, ayudarnos y acompañarnos».

Por su parte, los vecinos de la ciudad también se mostraron sorprendidos y consideraron que en Río Cuarto se ha incrementado la violencia en los últimos años.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta