Octavo homicidio en la ciudad en 2019: un detenido

0
Compartir

Asesinaron a un hombre en la siesta de este sábado, en barrio Oncativo.

El crimen se produjo a las 15 en calles Chacabuco y Av. Costanera, cuando servicios de emergencias médicas asistieron a Luis Torres (25), domiciliado en nuestra ciudad, quien presentaba heridas de arma de fuego. Fue trasladado al Nuevo Hospital, donde informaron su fallecimiento. Fuentes policiales afirmaron que hay un detenido y un prófugo.

Testigo del hecho en diálogo con Telediario dijo que la víctima recibió un disparo en la cabeza. Quien efectuó el asesinato se habría retirado en motocicleta.

En el lugar, más testigos le afirmaron a este medio, que Torres venia en motocicleta, cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto, de los cuales uno de ellos le disparó en el rostro.

Personal de la División Investigaciones, personal de Comisaría Alberdi, Patrulla y Unidades especiales, efectuaron un operativo cerrojo en conjunto y personal de la Patrulla Preventiva, donde detuvieron en calle Chacabuco al 200 al hombre, de 37 años, que  fue trasladado a sede policial, y quedó a disposición del magistrado de turno.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta