Massei: «Vamos a sacar a patadas a los que son delincuentes disfrazados de policías»

0
Compartir

«Vamos a sacar a patadas a los que son delincuentes disfrazados de policías» afirmó en diálogo con Telediario el Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei, quien hizo referencia al cambio de autoridades en la Departamental de Río Cuarto.
La cúpula policial fue descabezada en medio del escándalo por la ola delictiva y la causa de narcotráfico y lavado de activos. Hoy asumieron Walter Héctor como nuevo jefe y Hernán Gustavo Etcheverry, como subjefe.
«Vamos a sacar a patadas a los que son delincuentes disfrazados de policías. No hay apañamiento de ningún tipo», sostuvo Massei.
En cuanto a los episodios violentos registrados en lo que va del año en Río Cuarto, Massei dijo que de los 7 crímenes, 6 se produjeron por violencia urbana. «El de Claudio Torres es un caso con la posibilidad concreta de estar vinculado al narcolavado, de narcocriminalidad. Y cuando ocurrió ese crimen, me comuniqué con (Patricia) Bullrich, le advertí que podría estar relacionado con eso y ella inmediatamente puso a disposición todos los investigadores que tienen que ver con la narcocriminalidad de las fuerzas nacionales y nosotros empezamos a colaborar con el juez y el fiscal de la causa», explicó.
Y en el mismo sentido, advirtió: «Creemos que no hay narcotráfico sin narcomenudeo y no hay narcomenudeo sin narcotráfico. Entonces lo que tenemos que hacer es un trabajo complementario entre fuerzas provinciales y federales para llevar adelante la tarea de la lucha contra el narcotráfico y la narcocriminaldiad».
Massei aseguró que «queremos llegar hasta el hueso» y añadió: «A cada una de las investigaciones le vamos a brindar colaboración, tanto al juez como al fiscal para que eso sea así».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta