Massa en Río Cuarto: «Macri gobierna para las 10 empresas de sus amigos»

0
Compartir

El candidato a presidente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue recibido en la tarde de hoy por el intendente de la Ciudad, Juan Manuel Llamosas, donde junto a las principales autoridades de la gestión municipal y del gobierno provincial, recorrieron las instalaciones refaccionadas del Centro 11.

«No nos sirve ser segundos de Macri el 23 de octubre. Debemos llegar a un gran acuerdo nacional para poder derrotarlo», dijo Massa.

En ese acuerdo nacional que propone el ex intendente de Tigre, se encuentra el peronismo pero no el kirchnerismo. Respecto al gobierno de Mauricio Macri, el candidato fue tajante al decir: «Macri gobierna para las 10 empresas de sus amigos y se olvidó de 25 millones de argentinos que quedan fuera de su plan de Gobierno. Se debe acabar la timba financiera».

Massa dijo que, si es presidente, combatirá la inseguridad y el narcotráfico impulsando una reforma en el Código Penal. «persona condenada a 10 años de prisión debe cumplir 10 años de prisión», afirmó.

En otro de los ejes el candidato a presidente manifestó que, en Argentina se deben bajar los impuestos, para reducir la carga impositiva y agregó que nuestro país, debe poder producir y no vender materia prima a un precio y después comprar un producto final mucho más caro.

Se hicieron presentes en el recorrido la diputada Adriana Nazario, el jefe del bloque de legisladores de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez y Agustín Calleri, ex legislador nacional con el que compartió bancada en la Cámara baja.

Commentarios

commentarios

Compartir