Más de 60 mil personas en la primera jornada de Cosquín Rock

0
Compartir

El primer día del festival contó con la presencia de Skay, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo y Las Pelotas, entre otros. Así, más de 60 mil personas dieron comienzo este sábado a una nueva edición de Cosquín Rock que se desarrolla en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Se trata de la 19° edición del festival, la cual tuvo como principales atractivos a bandas como Las Pelotas, Skay y los Fakires, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar y La Vela Puerca en el Escenario Norte, mientras que en el Escenario Sur se destacaron Babasónicos, Los Espíritus, Él Mató a un Polícia Motorizado y el Kuelgue.

El festival ya es un clásico de cada verano y para este domingo se espera, en el escenario central, por Científicos del Palo, El Plan de la Mariposa, Cuatro pesos de Propina, Eruca Sativa, Carajo, Attaque 77, Ciro y los Persas y el cierre con Ska-P.

Por su parte, el escenario Sur tendrá a La 25, Don Osvaldo, Los Gardelitos y la Mississippi, y más tarde a representantes del reggae como Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood.

Fuente: Cadena 3.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta