Macri: «Hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse»

0
Compartir

En el marco de una recorrida por las obras hídricas de la cuenca del río Salado, el presidente Mauricio Macri habló sobre la situación económica del país y, si bien dijo que todavía estamos atravesando “los coletazos del 2018”, afirmó que «hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse».

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el mandatario visitó la localidad bonaerense de Roque Pérez y siguió su característica línea discursiva ya que sostuvo que los argentinos «empezamos a entender que no se puede gastar más de lo que uno tiene, y que no podemos vivir de prestado».

Por otra parte, el presidente pidió actuar «con honestidad, diciéndonos la verdad y no mintiéndole más a la gente diciéndole que las cosas pueden ser gratis, que al final las pagamos todos y mal». «En la Argentina estamos madurando, creciendo, entendiendo lo que nos pasó no el año pasado, sino los anteriores 15 años y los anteriores 30 años«, señaló.

En cuanto a su última gira, Macri destacó la importancia de haber visitado Vietnam y la India y comentó que estuvo acompañado de unos 100 empresarios, «la mayoría dueños de pequeñas empresas que nunca habían viajado». «Estaban enloquecidos, y ya empezaron a vender», afirmó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta