Lo detuvieron 11 años después por abusar de una menor

0
Compartir

Personal de la División Investigaciones Especiales (DIE) detuvo a un hombre de 41 años, quien 11 años atrás cometió el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La detención se realizó en la mañana de este viernes en calles Chile y Paraguay, del barrio Francisco Martínez, en la localidad de Río Segundo.

El 14 de septiembre de 2008, su pareja, lo encontró en la habitación de su hija de 15 años (hijastra del detenido) en momentos en que la abusaba, en la localidad de Oncativo.

La menor le dijo a su madre que no era la primera vez que sucedía, con lo cual realizaron la denuncia. Efectuada la misma nunca pudieron ubicar al agresor, quien se habría ido a la provincia de San Luis, donde permaneció varios años.

La D.I.E retomó las investigaciones y logró localizarlo atendiendo  una carnicería ubicada en la esquina de calles Chile y Paraguay, en la ciudad de Río Segundo. Se dispuso un operativo con la colaboración de personal de la patrulla preventiva donde detuvieron al presunto violador, quién fue puesto a disposición de la Fiscalía de esa localidad.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta