Llamosas recorrió obra del EMOS en la toma de agua de Tres Acequias

0
Compartir

El intendente, Juan Manuel Llamosas, recorrió ayer la primera etapa del proyecto que contempla la Obra Civil y la adquisición e instalación de grupos electrógenos en la toma de agua de Tres Acequias.

El objetivo es lograr la automatización energética para tener una alternativa energética frente a inclemencias climáticas o falta de energía eléctrica a través de la instalación de grupos electrógenos. Este trabajo se realizará en las 30 perforaciones existentes de las que 26 se encuentran en distintas zonas de la ciudad y 4 pertenecen a la zona de Tres Acequias.

Llamosas indicó que: “se trata de una obra muy importante que cuenta con una inversión superior a los 3.500.000 pesos, que permitirá contar con reserva de agua frente a inclemencias climáticas que era un inconveniente que teníamos desde hace mucho tiempo en la ciudad”.

El director del EMOS, Pablo Salinas afirmó: “con dos grupos electrógenos que ya posee EMOS, se automatizará una perforación ubicada en la zona de la Ruta A 005 y otra en la zona de la costa del río alrededor del corsódromo, denominada perforación número 30”.

Se trata de un Proyecto a largo plazo, que se desarrollará en 5 etapas y  que conlleva una inversión total aproximada de $20 millones con fondos municipales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta