Llamosas reclamó a la Nación una solución urgente para reparar la ruta 8

0
Compartir

El intendente Juan Manuel LLamosas envió una nota al Ministerio de Transporte de la Nación en la que solicitó “asistencia y una solución definitiva para esta situación que ha sido producto de una emergencia en una ruta estratégica y sumamente transitada”. Además, expresó: ”Esperamos que la asistencia del Gobierno Nacional llegue para beneficio no sólo de los vecinos de Río Cuarto sino también para los miles de vecinos de diferentes lugares del país que transitan esta ruta”.

Vale recordar que la ruta N°8 está cortada a la altura del puente Antártida Argentina debido al desborde del canal de desagües, lo que ocasionó que el agua de las últimas precipitaciones socavara el terraplén y generara una gran cárcava en el lugar.

El intendente, quien estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, señaló que el Gobierno Municipal tomó contacto con autoridades de Vialidad Nacional y representantes de la empresa concesionaria de la ruta. En este sentido, reiteró el «carácter urgente» de su pedido a la Nación y expresó que «muchos otros fondos que son necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Río Cuarto no han llegado».

Desde la secretaría de Obras Públicas trabajan junto a las autoridades de la empresa Corredor Central, del Occovi y de la Provincia, para solucionar el problema.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta