Ganó Estudiantes, empató Juventud Unida y perdió Atenas

0
Compartir

Imagen: Cooperativa Al Toque Deportes

ESTUDIANTES

Por la primera fecha del octogonal del Federal A, Estudiantes derrotó 1 a 0 a Huracán Las Heras, con gol de Nahuel Cainelli a los 36 del primer tiempo. El encuentro se jugó en el Antonio Candini.

El celeste fue superior desde los 15 de la primera parte hasta el final del encuentro, pero pudo ganar por la mínima diferencia a pesar de jugar 65 minutos con un hombre de más y generar 13 oportunidades claras de gol. Los arqueros Gómez (vio la roja a los 26 del pt) y luego Silva se lucieron en la visita. Gran rendimiento en el local de Alejandro Cabrera, quien una vez más, demostró que cuando la pelota pasa por él, aparece el juego en los de la Avenida España.

Huracán fue un digno rival, un equipo molesto, aguerrido que se cerró bien en la línea defensiva y que con un hombre de menos molestó a Estudiantes, que ahora visitará a Chaco For Ever por la segunda fecha, equipo que igualó 1 a 1 con Sarmiento de Resistencia.

JUVENTUD UNIDA

Tras perder en la primera fecha 2 a 1 ante Universitario en Villa María, fue empate en cero para la «Juve» que visitó a Alumni en Villa María, en la Plaza Anselmo Ocampo. El partido correspondió a la segunda fecha del Regional Amateur, Región Centro, zona 7.

ATENAS

Por la misma zona, el «Albo» no pudo repetir la victoria conseguida ante Alumni como local y fue derrotado 2 a 1 por Las Palmas en Córdoba.

Los goles del partido fueron de Leandro Bessone para el local, a los 4 del primer tiempo y a los 32 del complemento (de penal). Descontó para Atenas, Nicolás Ferreyra a los 46 del segundo tiempo.

Posiciones Zona 7:

Unión San Vicente (Córdoba) 4; Las Palmas (Córdoba) 4; Atenas 3; Universitario (Villa María) 3; Juventud Unida Río Cuarto 1; Alumni (Villa María) 1.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta