El empresario Roggio se presentó esta mañana a indagatoria ante el juez Bonadio

0
Compartir

El empresario Aldo Benito Roggio se presentó esta mañana en Comodoro Py para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa en la que se investiga la cartelización de la obra pública entre 2002 y 2015, según publica el diario La Voz del Interior.
Roggio se presentó, alrededor de las 10, en el cuarto piso de los tribunales federales. Allí también deberán concurrir hoy los ejecutivos Manuel Santos Uribelarrea, Ricardo Santiago Scuncia, Carlos Wagner, Edgardo Amadeo Coppola, Mauro Pablo Guatti, quienes integran la lista de más de 100 empresarios que fueron citados por el magistrado.
Las nuevas indagatorias las ordenó Bonadio a principio de mes. El juez federal citó a la senadora nacional y expresidenta Cristina Fernández, a otros exfuncionarios kirchneristas y a más de un centenar de empresarios, en el marco de la causa que se desprendió del expediente en el que se investiga la presunta corrupción en la era kirchnerista a raíz de las anotaciones del chofer Oscar Centeno.
Foto y fuente: La Voz

Commentarios

commentarios

Compartir