Dos riocuartenses preseleccionados nacionales de BMX

0
Compartir

Los pilotos de Río Cuarto, Lucas Pomilio e Ignacio Cattana, fueron convocados por la Federación Argentina de BMX a la primera concentración de 2019 en la ciudad de Alta Gracia.

La Federación Argentina de BMX (F.A.B.) a través de sus entrenadores, liderados por Ignacio Kaul convocó a 18 pilotos de distintas provincias a la primera cita de la temporada que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de febrero de 2019 en la ciudad de Alta Gracia. Dentro de los convocados se encuentran los pilotos locales Lucas Pomilio (categoría 16 años juveniles) e Ignacio Cattana (categoría elite).

En esta ocasión, el trabajo con pilotos juveniles, junior y elite estará a cargo de los entrenadores Ariel Katogui, Braulio Pignataro y Daniel García, quienes evaluarán a los bikers con proyección de integrar el seleccionado argentino mayor y juvenil de cara a los importantes compromisos internacionales previstos para 2019.

“Se evaluará a los pilotos junior y élites con proyección de formar parte del equipo nacional y también los pilotos juveniles de las categorías 14, 15 y 16 años. Realizaremos evaluaciones técnica en pista, fuerza y potencia, velocidad en piques de partidas detenida y velocidad lanzada, técnica y toma de tiempos en el partidor, pliometria y flexibilidad” entre otras actividades, indicó el entrenador Ariel Katogui.

Commentarios

commentarios

Compartir