Domingo de acción para Estudiantes, Atenas y Juventud Unida

0
Compartir

El celeste recibirá en el Antonio Candini a Huracán Las Heras desde las 21, por la primera fecha del octogonal del Torneo Federal A. El santiagueño, Héctor Rivero será el árbitro del encuentro.

Los dirigidos por Vázquez coincidieron en que el objetivo primordial es ascender a la Primera B Nacional, con lo cual deberán hacerse fuerte de local. «Enfrentarnos con Boca por Copa Argentina es un premio para todos los chicos», dijo en la semana Adrián Peralta, arquero de Estudiantes.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Alan Vester, Nicolás Foglia y Lucas Suárez; Gastón Bottino, Cabrera, Beraldi o Zbrun y Cainelli; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Tras ganarle a Alumni por 3 a 1 de local, Atenas jugará ante Las Palmas en Córdoba desde las 17.15, con el arbitraje del riotercerense Gonzalo Rodríguez, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal Regional Amateur. Ricardo Carnielli dispuso el siguiente once:

Atenas: Santiago Domínguez; Marcos Luna, Crisitian Acosta, Leandro Bacaloni (C); Diego Albornoz, Marcos Azcurra, Xabier Abba, Federico Dho; Hugo Frattari; Nicolás Ferreyra, Blas Farchetto.

Juventud Unida será visitante de Alumni en Villa María, desde las 19, con el arbitraje del cordobés Marcos Romera. Luego de la caída con Universitario VM en la primera fecha, Jorge Grassi dispuso la siguiente formación:

Juventud Unida: Rodrigo Pombo; Gastón González, Joaquín Cabrera, Germán Rivera, Nicolás Córdoba; Emiliano Barreto, Nicolás Giraudo, Carlos Arriola, Jeremías Flordelmundo; Luciano Cardinali y Juan Abadie. 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta