Charlas de verano con Miguel «Conejo» Alejandro

0
Compartir

En la segunda entrega del especial de Telediario «Charlas de verano», el reconocido músico, compositor y productor, Miguel «Conejo» Alejandro, dialogó sobre su carrera, el verano y sus proyectos futuros.

«En la música estoy de muy chiquito. A los 6 años ya tocaba la guitarra, en la adolescencia hacía algo de música con amigos y a los 18 años ya empecé a cantar en un grupo. En el 84 saqué mi primer disco», dijo Miguel Alejandro.

El artista contó que no le fue tan difícil el pasaje de su carrera como cantante a dedicarse al rol de productor (Creador de Banda XXI), porque él ya componía y producía la mayoría de sus canciones. «Igual fue todo un aprendizaje, todo un mundo en el que se va entrando de a poco. Banda XXI superó mis expectativas a nivel local y nacional. Yo dije en un momento, si Río Cuarto lo aceptó, está apto para el mundo», dijo Miguel Alejandro.

Respecto a su tema favorito, el «Conejo» valoró a «Nena Juguetona, Pero muy celosa, Orgullosa, Como baila la nona, pero sin duda el que terminó teniendo el mayor éxito fue «Septiembre».

En cuanto a su futuro en la música, el entrevistado seguirá en su rol de productor, pero planea grabar un nuevo disco (sería el número 14), donde imagina tener la colaboración de artistas invitados y nuevas composiciones.

Para la audiencia de Telediario, el «Conejo» cantó Orgullosa para cerrar, una nueva edición de «Charlas de verano».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta