Charlas de verano con Jorge el «Alemán» Blauzwirn

0
Compartir

El humorista local, que cuenta con una trayectoria en el rubro de más de 30 años, dialogó con Telediario en este nuevo segmento. Habló de la noche, el humor y hasta se animó a jugar al golf.

«Hago humor hace más de 30 años profesionalmente, pero de chiquito, era el payaso del grupo, luego en la primaria, la secundaria y el grupo de Rugby (su deporte favorito), donde no le ganábamos a nadie, pero en el tercer tiempo éramos los mejores», afirmó el «Alemán».

El humorista dijo que encuentra un pasatiempo en el golf, donde camina mucho, porque le pega tan torcido a la pelota, que si alguno quiere conocer los lugares más recónditos de una cancha, puede ir a verlo jugar.

«Blauzwirn, fue dueño del boliche Acu Acu, en la ciudad. Yo abría el boliche a las 23 y ahora nadie entra hasta las 3 de la mañana. He aprendido mucho de la noche. A veces uno hace de confesor, porque tenés que escuchar a alguien que viene con sus problemas y uno lo escucha. Después que se las arreglaban cuando llegaban tarde a casa».

El Alemán dijo que es duro para reírse, pero disfruta mucho de hacer reír a la gente. Para sus espectáculos hay mucho de improvisación y detalles que va observando en el momento. «Estoy preparando un show para los 30 años. En los próximos meses les estaré informando novedades», cerró Blauzwirn.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta