Básquet: Banda Norte cayó de local ante 9 de Julio de Freyre

0
Compartir
(Foto: Archivo)

El Lobo perdió por 86 a 77 frente a 9 de Julio Olímpico de Freyre por el partido inicial de la serie de semifinales de la Liga Cordobesa de Básquetbol de mayores. El encuentro se disputó en la noche del viernes en el estadio del Parque Sarmiento.

Los máximos anotadores del partido fueron Federico Ferrero, del conjunto local, y Luciano García, por el lado visitante, con 19 puntos cada uno.

Los primeros tres cuartos fueron para el equipo de Freyre, que finalizó con parciales de 21-16; 18-16; 20-15 y en esos períodos sacó la ventaja que luego le daría el triunfo. En tanto, los dirigidos por Emmanuel Garello lograron imponerse en el último cuarto por 30 a 27 aunque no les alcanzó.

De esta manera, 9 de Julio se tomó revancha de lo que sucedió en la fase regular, en la que el elenco riocuartense se impuso como local 82 a 64.

El segundo cruce de esta serie se disputará este domingo a las 21 hs. en el mismo escenario: la cancha de Banda Norte, que arrancó como local debido a su mejor ubicación en la fase regular.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta