Argentina le ganó a Venezuela en un partido soñado para Adolfo Gaich

0
Compartir

La Selección Argentina jugó un gran partido en el Sudamericano Sub 20 y venció a Venezuela por 3 a 0, lo que le permitió saltar al segundo puesto del Hexagonal final. La gran figura fue el delantero Adolfo Gaich, quien anotó los tres goles del elenco nacional y se llevó la pelota a casa.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y ambos equipos contaron con ocasiones para abrir el marcador. En el complemento se destapó el oriundo de la localidad de Bengolea y liquidó la historia. El primero fue a los 14 minutos, luego de pelearla en el área. El segundo llegó a los 19, con un cabezazo, y el tercero, a los 37 luego de un derechazo cruzado. De esta manera, al jugador de San Lorenzo se le pudo abrir el arco en el torneo juvenil. «El DT me decía que me quedara tranquilo porque las oportunidades iban a entrar, y por suerte entraron todas en este partido con Venezuela», comentó al finalizar el encuentro.

Con este resultado, la Selección escaló al segundo puesto del Hexagonal, con 6 puntos. El líder es Uruguay, que tiene 7 y será el próximo rival del equipo dirigido por Fernando Batista. El que gane este encuentro, se clasificará al Mundial, y en caso de empate lo hará la Celeste.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta