Villa Rumipal: golpearon a un joven en un boliche por ser homosexual

0
Compartir

Este sábado, Pablo Dell’oso se encontraba con un grupo de amigos en un boliche de Villa Rumipal. En dicho lugar, tres jóvenes se burlaron de él y uno de ellos lo golpeó y lo dejó en el piso.

“Yo estaba buscando a un amigo y no me quedó otra que pasar entre tres pibes. En ese momento uno de ellos me mira, me señala y le dice a sus amigos ‘guarda con este enano que te va a querer coger’”, contó Pablo en diálogo con El Doce. Y explicó: “Hice dos pasos más y en ese momento recibí un montón de insultos. Ante la situación giré y le pregunté cuál era el problema con eso. Automáticamente le dio el vaso a uno de sus amigos, me dio una trompada y caí al piso”.

Además, testigos que se encontraban en Nabisco aseguraron que el agresor salió corriendo y se fue del boliche. En ese momento uno de los amigos que venía detrás vio la situación y acudió a ayudar a Pablo.

Luego, el joven logró recuperarse y se dirigió al médico. Allí le realizaron un chequeo en el cuál dieron cuenta de un corte en el labio. “El corte es bastante grande, por suerte no hubo necesidad de coserlo aunque pasaron varios días y todavía lo tengo hinchado”, aseguró Dell’oso.

Pablo logró dar con la identidad del agresor a través de conocidos y lo reconoció al instante. Confiesa haber estado días pensando en cómo actuar preocupado por su seguridad. Tras el episodio, la víctima ya realizó las denuncias correspondientes en la policía y en el INADI.

Fuente: El Doce.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta