Vidal aseguró que no será candidata a presidenta

0
Compartir

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó en la noche del sábado que no será candidata a presidenta en las elecciones de este año. Además, habló sobre la posibilidad del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses y dijo que lo analizará en febrero con Macri.

«En febrero nos reuniremos para hablar del año electoral, todavía hay tiempo», comentó en el programa de Mirtha Legrand y agregó que el tema del desdoblamiento «no tiene que ver con el centro de las preocupaciones de la gente».

Por otra parte, recordó que hace 3 años le había manifestado a los bonaerenses que no iba a ser candidata a presidenta. En este sentido, Vidal aseguró que cumplirá con su palabra y, respecto de su lugar en la próxima etapa, señaló que lo hablará con el Presidente.

Ante la pregunta sobre el costo económico que implicaría el desdoblamiento de los comicios, la gobernadora respondió que «ni siquiera se tomó la decisión» y por lo tanto hablar de cifras «es un poco apresurado». «Lo importante es que la gente tenga derecho a decidir, más allá de en qué fecha lo haga o con qué candidatos», concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir