Victoria Miranda convocada para disputar la Pro League

0
Compartir

El entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, dio a conocer la lista de jugadoras que debutará en la FIH Pro League ante Bélgica, este sábado 26 de enero en el Estadio Municipal de Córdoba. Una de las elegidas es la riocuartense Victoria Miranda, quien vive su primera experiencia en el seleccionado de hockey mayor.

Luego de completar la concentración en Mar del Plata, la cual incluyó entrenamientos en doble turno, tanto físicos como técnicos, Retegui oficializó la nómina de 21 jugadoras. Las convocadas son: Belén Succi, Sofía Toccalino, Rosario Luchetti, Priscila Jardel, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Cristina Cosentino, Agustina Habif, María José Granatto, Florencia Habif, Agustina Albertarrio, Lucina Von der Heyde, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Silvina D’Elía, Julieta Jankunas, Victoria Miranda, Victoria Sauze, Catalina Labake y Victoria Granatto.

Se destacan los regresos de las históricas Rosario Luchetti, Silvina D’Elía y Carla Rebecchi, quienes volverán a vestir la celeste y blanca para aportar su experiencia a un equipo en formación que de a poco se va poblando de jugadoras jóvenes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta