Tévez contra Barros Schelotto: «Si Guillermo seguía en Boca, yo me iba»

0
Compartir

Este lunes Carlos Tévez realizó polémicas declaraciones contra el exentrenador xeneize. «Si hay un jugador que es ídolo del club, traes a alguien para reemplazarlo (por Zárate) y al primer partido lo mandás al banco, es una señal de que no te quieren», disparó el jugador en diálogo con TyC Sports.

Siguiendo en un tono desafortunado por el momento que atraviesa Boca, el Apache confesó: «Si Guillermo seguía, yo me iba». Y con el objetivo de reafirmar su idea, sostuvo: «Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido».

A pesar de que no quiso entrar en detalles cuando se refirió al hecho de sufrir «faltas de respeto» por parte del cuerpo técnico, sus dichos sobre el Mellizo retumbaron mucho en el mundo Boca. Los hinchas salieron a criticar duramente al futbolista en redes sociales por entender que sus críticas, para la mayoría infundadas porque nunca rindió de la mejor manera, no suman en este momento del club y le reprochan su bajo nivel tanto con Barros Schelotto como actualmente en el inicio de la era Alfaro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta