Se presentó el clásico entre Atenas y Estudiantes del próximo viernes

0
Compartir

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, se presentó el clásico del próximo viernes, entre Atenas y Estudiantes, a las 21:30 en el estadio 9 de julio.

Desde esta tarde 17:30 a 20:30 en secretaría de los dos clubes se venden las respectivas entradas a un valor de $150 la popular y $200 las plateas. El jueves se venderán de 8 a 12 y de 17:30 a 20:30. El viernes, en boletería a partir de las 19. El precio vale para Mujeres como Hombres y socios como no socios, dijo el dirigente de Atenas, Ezequiel Palma.

Por su parte, el presidente de la LRFRC, Norberto Ferrero dijo que: «los clásicos son clásicos y no importa la categoría en que este cada club, será un espectáculo muy bueno para la gente».

Como condimento en la noche del viernes, estará la presencia de Nicolás Gatto, futbolista puntano, que cuelga los botines de manera profesional y se despedirá ante el público albo con el cual se siente identificado. También tuvo un paso importante en Estudiantes, ya que fue goleador del Argentino A 2010/11.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta