San Lorenzo cayó ante Defensa y Justicia en la reanudación de la Superliga

0
Compartir

En el regreso del torneo de primera división del fútbol argentino, el Ciclón perdió de visitante frente al Halcón de Varela. Fue 1 a 0, gracias al gol de Fernando Márquez, para Defensa y Justicia que ahora se subió a la cima de la tabla junto a Racing con 36 puntos. El partido se jugó en la noche del viernes en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

El conjunto de Becaccece derrotó de forma agónica a San Lorenzo en el partido correspondiente a la 16° fecha. Márquez a los 47 minutos del segundo tiempo, cuando ya todo terminaba sin goles, anotó el único tanto y le dio a su equipo la posibilidad continuar como único invicto en la Superliga.

Además, este viernes se jugaron otros 2 partidos. Por un lado, Banfield igualó de local 1 a 1 con San Martín de San Juan en el debut de Hernán Crespo como entrenador del Taladro. Juan Pablo Álvarez, a los 5 de la primera parte convirtió para el equipo dirigido por el ex delantero y, a los 32 del complemento, el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga empató para el elenco cuyano.

En Mendoza, Lanús consiguió un buen triunfo ante Godoy Cruz por 2 a 0. Tomás Belmonte y Lautaro Acosta fueron los encargados de darle el triunfo al Granate en el regreso del ídolo José Sand.

Partidos pautados para hoy:

17.10 hs. Huracán vs. Rosario Central

17.10 hs. Tigre vs. San Martín de Tucumán

19.20 hs. Atlético Tucumán vs. Gimnasia

21.30 hs. Aldosivi vs. Racing

Commentarios

commentarios

Compartir