Rosa Sabena será la abogada de Agostina Camaño

0
Compartir

A un mes de que la joven de General Cabrera sufriera una caída de un tercer piso de un edificio en Río Cuarto por una violenta discusión con su ex pareja, Marcelo Pérez (sigue detenido), se conoció que Rosa Sabena será la abogada que lleve adelante el caso de Agostina Camaño.

El pasado 17 de enero, la víctima fue operada en la reconstrucción de sus dos tobillos y por 40 días no podrá pisar. Una vez que le retiren el yeso comenzaría con la rehabilitación para luego comenzar a caminar nuevamente. Lo que advierten es que posiblemente le quede artrosis como secuela, según ha dicho su mamá.

«Vamos a festejar un mes de vida», señaló Mariana Vargas. «Está en su casa recuperándose con atención psicológica, con la visita de sus amigas y familia que la contienen. Fue un año y medio de pesadilla y sobre todo este mes por verla en esas condiciones», agregó su madre.

Cabe señalar que la venta de números a beneficio de Agostina continúa y están en toda la región, además de su localidad de origen. Esto le permitirá a la familia de la joven, tener una ayuda a la hora de cubrir los gastos en este largo proceso de recuperación.

Fuente: FM Sensaciones.

Commentarios

commentarios

Compartir