Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol

0
Compartir

El delantero de River, quien no viajó junto a sus compañeros a la pretemporada en Punta del Este, compartió un estado en su WhatsApp este domingo a la noche y comunicó la sorpresiva noticia.

El uruguayo había sido operado de la cadera en junio del 2017 por una lesión que le impidió jugar durante mucho tiempo y que lo llevó a tomar la decisión de abandonar la actividad deportiva a los 31 años.

Este domingo el jugador se había dirigido al Monumental para la práctica del equipo previa al viaje a Punta del Este, pero no se sumó a los trabajos del resto del plantel.

Surgido de Juventud de Las Piedras en Uruguay, pasó por Defensor Sporting (Uru), Cerro (Uru), Benfica (Portugal), Peñarol (Uru) y más tarde llegó a River, con un breve intervalo en Universidad de Chile durante un año.

Mora participó de todo el ciclo de Gallardo. En el conjunto millonario disputó un total de 184 partidos, convirtió 41 goles y alzó 9 títulos, entre los que se destacan las Copas Libertadores 2015 y 2018, la Sudamericana de 2014 y las Copas Argentinas de 2016 y 2017. Su último partido fue el 27 de octubre: 1-0 ante Aldosivi.

El mensaje con el que comunicó la decisión:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta