Otro grande en la carrera de Higuaín: Jugará en el Chelsea

0
Compartir

Luego de su breve paso por Milan, Gonzalo Higuaín acordó su llegada con el Chelsea y, de esta manera, tendrá su primera experiencia en la Premier League. El delantero argentino será uno de los cinco futbolistas mejores pagos de la liga inglesa.

Su vínculo con el club londinense es un préstamo hasta el final de la temporada. Cabe decir que el pase de Higuaín pertenece a Juventus, que lo cedió al club milanés, y recaló ahora en Chelsea, equipo dirigido por el italiano Maurizio Sarri, quien lo conoce del paso de ambos por Napoli.

Además, el atacante argentino completará el podio de jugar en las mejores ligas del mundo. Su primera estación en Europa fue el Real Madrid, donde jugó durante seis años. Luego, su carrera continuó en Italia: en el 2013 llegó para vestir la camiseta del Napoli, en 2016 pasó a la Juventus y en agosto de 2018, fue cedido al Milán. Ahora, vivirá su tercera aventura en el Viejo Continente. A los 31 años, Higuaín jugará ni más ni menos que en la Premier League de Inglaterra.

De este modo, y mientras en nuestro país es considerado absurdamente un ‘perdedor’, un nuevo gigante europeo pone los ojos y confía en el centrodelantero que continúa con la vigencia como máxima virtud.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta