Nicolás Cavigliasso y su novia Valentina visitaron el Living de Telediario

0
Compartir

El piloto cabrerense, Nicolás Cavigliasso, ganador del Dakar Perú 2019, visitó el Living de Telediario junto a su futura esposa, Valentina Pertegarini, a quien le propuso matrimonio ni bien terminó la competencia y ante toda la prensa en tierras peruanas.

Fui increíble llegar a mi ciudad y que me recibieran así. Estuve 10 días solo en el desierto, entonces el regreso fue impresionante. Entrené mucho, sabía que era competitivo, venía haciendo muy buen tiempo, pero el Dakar es muy complicado, se pasa día a día, por lo tanto fue un logro muy importante», dijo Nicolás.

Valentina, fue la encargada de hacer las hojas de ruta del ganador del Dakar, detalle importante para cada piloto y fundamental a la hora de atravesar las etapas. «Me llevaba entre 2 y 3 horas por día realizarlas. Aprendí junto con Nico y la idea es ahorrarle tiempo para que pueda descansar», dijo Valentina.

La idea para esta carrera fue tener el afecto familiar cercano, mis padres, mis mecánicos que son de Río Cuarto y me dejaron el cuadri a punto para que en cada etapa pudiera salir a acelerar. Valentina recordó jornadas en las que desayunaban a las 3 o 4 de la madrugada. «siempre la idea es que Nico tuviera el mejor ánimo posible».

Respecto al pedido de casamiento, la novia de Cavigliasso dijo que no se esperaba el pedido y que todavía no tienen fecha de casamiento. Nicolás agregó que era una promesa, de que, si ganaba el Dakar le proponía matrimonio a Valentina. «Como venía bien en la carrera, mi hermano me compró los anillos en Arequipa», cerró el piloto de General Cabrera.

Mirá la nota completa

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta