Mario Negri al oficialismo en Córdoba: «Nosotros no le declaramos la guerra pero se la disputamos»

0
Compartir

El 12 de mayo se vienen las elecciones para gobernador en la provincia de Córdoba. En ese marco, el pre candidato por el radicalismo, Mario Negri, visitó el Living de Telediario.

Sobre el socavón ocurrido en cercanías al puente Antártida Argentina en ruta 8 al km 599, Negri dijo: «Los problemas de infraestructura en los caminos del sur de Córdoba llevan unas cuantas décadas y acá el gobierno vigente lleva más de 20 años en el poder y se quiere ir a las bodas de plata».

Respecto al discurso del gobernador Schiaretti en la apertura de sesiones de la Legislatura del próximo viernes, Negri dijo que lo escuchará atentamente pero que está convencido de que la provincia está débil».

«Córdoba no tiene un plan de seguridad en absoluto, estamos mal en salud, hay falta de insumos y de médicos en el interior de Córdoba, el hospital de Laboulaye está liquidado, tenemos la peor empresa de energía que es Epec y es lamentable, tiene 400 millones de gastos y pagamos un 35% más que en Santa Fe», diagnosticó Negri.

En otro eje, el político afirmó que hay un elevado consumo de alcohol en los jóvenes de la provincia, que supera en un 20% a la media nacional.

Respecto a la deuda de la provincia, Negri afirmó que en la actualidad Córdoba debe $170 mil millones.

Negri insistió en que debe haber una agenda de futuro que debe revisar un gobernante y en referencia al oficialismo dijo: «Nosotros no le declaramos la guerra pero se la disputamos y tenemos 100 días. Debemos generarle confianza a la gente para que vote un cambio, después de 20 en los que dos personas gobernaron la provincia».

Commentarios

commentarios

Compartir