María Laura Heredia: «Me han dicho que con esta cara busque trabajo en un zoológico»

0
Compartir

Laura Heredia es vecina de nuestra ciudad. Formó una familia numerosa, con 4 hijos junto a su marido que es remisero. Hay una parte sensible en la historia de Laura y tiene que ver con un accidente que sufrió cuando tenía un año. Producto de las marcas que quedaron en su rostro, en la actualidad no consigue trabajo, pero peor aún, sufre discriminación.

«Me quemé de chica con una lámpara de Kerosene. Me quedaron marcas en la cara. seguí luchando, tuve mi familia y en esa parte soy feliz, pero salgo a buscar trabajo y no consigo nada», dijo Laura en el Living de Telediario.

Frases como «vas a correr a los clientes», «andá a buscar trabajo al zoológico con esa cara», son moneda corriente en su vida.

La periodista Laura Pereyra, autora del blog «Yo La Más Gorda de Todas» estuvo en el living y remarcó: «como puede ser que una persona que tiene todos las habilidades que es hermosa, porque es hermosa físicamente, con los rastros de una tragedia pero que la han hecho hermosa, sea dejada de lado por la sociedad».

«Esto no pasa en Facebook, nos pasa al lado. Hay gente que sufre mucho, seguimos con una mentalidad del principios del siglo 20», dijo la periodista.

Laura Heredia hasta hace 4 meses trabajaba en la parte trasera en una cocina pero la dejaron sin trabajo y desde entonces se encuentra desempleada.

Pereyra por su parte se mostró afectada por la historia de Laura «lo que le pasa a ella me afecta porque yo también tuve mi historia. El otro debe ayudarte a construir no a destruir».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta