Maratón de los Dos Años: Banda Norte agasajó a organizadores y periodistas con una cena

0
Compartir

En la noche del viernes, Asociación Atlética Banda Norte agasajó a periodistas de diferentes medios y a quienes colaboraron en la organización de la exitosa edición 41 de la Maratón de los Dos Años, con una cena.

Hablaron ante el público presente, el dirigente de la entidad del Parque Sarmiento, Daniel Carranza y el nuevo organizador de la Maratón, Agustín Guerro. Ambos hicieron foco en agradecer a los organizadores de la carrera en sus diferentes roles y a los periodistas locales por la difusión de la competencia con la entrega de un reconocimiento.

El dato saliente de la noche fue la posibilidad de que Banda Norte realice una nueva Maratón en el mes de julio. Dirigentes del club, trabajan para que pueda concretarse y que sea paralela a la emblemática Maratón de los Dos Años.

En la última carrera, la oriunda de Río Cuarto, Rosa Godoy fue récord al ganar 10 veces la competencia en mujeres, mientras que, Javier Carriqueo se quedó con la victoria en hombres. 1300 personas participaron del certamen.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta