Los agentes de viajes advierten que en 2019 las ventas pueden caer aún más

0
Compartir
Foto a modo de ilustración

En un mes ideal para viajar y tomarse las vacaciones, las empresas aprovechan enero para recuperar parte de las ventas. Alejandro Caramutti, responsable de Carlos Garro Travels, dijo que las mismas empezaron tarde. “En octubre y noviembre, las consultas estuvieron bastante demoradas. A partir de diciembre se activaron mejor y ahora estamos con un buen nivel de reservas”, comentó.

Pensando en el 2019, Caramutti considera que “va a ser un año difícil porque al caracterizarse por las elecciones, históricamente siempre la demanda se retrae un poco”.

A la hora de mencionar los destinos favoritos, contó que “como todos los cordobeses, los riocuartenses eligen la playa”. Por eso, las opciones más buscadas son Brasil, la costa y el sur argentino, como Villa la Angostura o San Martín de los Andes.

En cuanto a la posibilidad de que Río Cuarto cuente con nuevos vuelos, Caramutti expresó: “Creo que es positivo para la ciudad. Los agentes de viajes necesitamos a las compañías aéreas para generar productos. Y sobre la aerolínea chilena Jetsmart Airlines, agregó: “Es una compañía que está operando desde hace unos cuantos años y ojalá ponga en funcionamiento las rutas que se le han otorgado desde Río Cuarto”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta