Ingresaron a su domicilio y le robaron sus herramientas de trabajo

0
Compartir

Un malviviente ingresó en la madrugada de este sábado al domicilio de Darío David Astudilla, quien tiene una productora de video y le robaron dos cámaras profesionales, marca Lumix GH4, con lentes, una con base. También se llevaron el bolso marca Case Logic y tres notebooks, marca Toshiba de color negro, Sony de color negra y una Samsung color gris.

Astudilla, dialogó con Telediario y comentó lo sucedido: “Ingresaron a mi casa, ubicada en Sadi Carnot al 900 y me llevaron todas mis herramientas de trabajo, hasta una consola de video juegos, Sony Play Station 4 de color azul. Estoy desesperado porque los equipos cuestan mucho dinero y no me voy a poder recuperar”, dijo el damnificado.

Astudilla, comentó que no observó un desorden importante en su vivienda, sino que, al llegar al lugar, una ventana estaba forzada y por el tamaño de la misma, cree que fue una persona de contextura delgada quien habría efectuado el robo.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana. “Ya hice la denuncia y el personal policial está trabajando para recuperar lo robado”, dijo Astudilla.

«En caso de encontrar alguno de las cosas que me sacaron, por favor pido que se comuniquen al número celular 3584284059”, cerró Astudilla.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta