Finalizan la búsqueda del avión que trasladaba a Emiliano Sala

0
Compartir

Este jueves la Policía de Guernsey en Inglaterra suspendió definitivamente la búsqueda del jugador argentino Emiliano Sala tras 72 horas de rastreo por él. «Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas», explicaron.

La noticia se difundió por intermedio de un comunicado de la Policía de Guernsey a través de redes sociales. «Revisamos toda la información que tenemos disponible y hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda», agregaron.

Los equipos encargados de los procedimientos de búsqueda, compuestos por agentes de Reino Unido y Francia, cubrieron un área aproximada de 1.700 millas cuadradas desde el inicio del proceso el lunes pasado por la noche. «No hemos podido encontrar ningún rastro de la aeronave, el piloto o el pasajero, habiendo examinado datos de teléfonos móviles y satelitales», señalaron.

Cabe recordar que el futbolista de 28 años viajaba de Nantes a Cardiff para incorporarse a su nuevo club, aunque lamentablemente nunca llegó a destino. Ante esta novedad comunicada por la Policía, las esperanzas de encontrar con vida al santafesino comienzan a agotarse.

Commentarios

commentarios

Compartir