Doble crimen en Juan Llerena: detuvieron al nieto de la mujer calcinada

0
Compartir

Se trata de Claudio Nahuel Bohorquez, de 23 años quien trabajaba en la estancia «La Esperanza» junto a su abuela y tío. De acuerdo al informe policial, el familiar de las personas calcinadas se habría quebrado y confesado el crimen. Permanece detenido en la alcaldía de Río Cuarto.

Mirta Reich (70) y Alexander Aime (45), aparecieron calcinados en una casa de campo, ubicada en Juan Llerena, provincia de San Luis, en la noche del martes. Las primeras hipótesis indican que podrían haber recibido disparos de arma de fuego antes de ser quemados.

Así lo confirmó, el comisario mayor Oscar Contrera, jefe de la Unidad Regional II, con asiento en Villa Mercedes, quien dijo, como adelanto del informe de la autopsia que se realizó en la noche del martes, que las víctimas habrían sufrido impacto de arma de fuego, previo a ser incinerados. La causa sigue caratulada como «averiguación de doble homicidio».

Las personas calcinadas, eran madre e hijo y fueron hallados en una casa de campo que está cerca de Juan Llerena, en la estancia “La Esperanza”, ubicada en el paraje La Cordobesa, a unos 12 kilómetros de la autopista 55, a la altura del kilómetro 804. Ambos eran oriundos de Río Cuarto.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta