Dakar 2019: Cavigliasso volvió a quedarse con la etapa y sigue líderando la general

0
Compartir

El piloto cabrerense, Nicolás Cavigliasso, continúa a paso firme en esta edición 41º del Dakar en Perú y se quedó con la octava etapa (ganó en 7 de las 8 disputadas), que unió a San Juan de Marcona con Pisco (215 km de Enlace y 360 de Especial).

En la general de cuadriciclos, Cavigliasso es líder absoluto, seguido por dos argentinos: Jeremías González Ferioli, a 1 hora 22 minutos y en tercer lugar, Gustavo Gallego a 1 hora 44 minutos de distancia. El riocuartense, Julio Estanguet, fue octavo en la etapa de este martes y se ubica en el mismo puesto en la general, a 12 horas y 37 minutos.

En motos, el austríaco Matthias Walkner ganó la etapa. En la general, el australiano Toby Price es primero, seguido por el chileno Pablo Quintanilla, a 1 minuto de diferencia y Matthias Walkner a 6 minutos y 35 segundos en la tercera ubicación.

En autos, el francés Sebastien Loeb ganó la etapa. En la general, lidera el qatarí Nasser Al Attiyah, seguido por el español, Nani Roma, a 46 minutos y 29 segundos y tercero, Sebastien Loeb a 46 minutos y 45 segundos.

El argentino, Federico «Coyote» Villagra, fue cuarto en la etapa de camiones y está en la misma posición en la general, a 4 horas y 9 minutos. El ruso, Dmitry Sotnikov, ganó la etapa y también lidera en la general. Segundo se ubica el ruso, Eduard Nikolaev, a más de 26 minutos y tercero el holandés, Gerard De Rooy, a 1 hora y 7 minutos.

Este miércoles se correrá la novena y penúltima etapa que será en Pisco. Tendrá 96 kilómetros de enlace y 313 de especial.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta