Cotreco: El Municipio analiza alternativas con la prioridad en la prestación del servicio

0
Compartir

En la mañana de este miércoles, Juan Manuel Llamosas se juntó con representantes de bloques opositores para analizar la situación de la empresa que brinda el servicio de higiene urbana.

«Vemos un intendente que está ocupado», expresó el presidente del bloque Cambiemos, Carlos Ordóñez. Mientras que Franco Altamirano, concejal del partido Respeto, sostuvo: «Este es un tema de salud pública, un tema ambiental muy importante. No podemos soltarle la mano al ejecutivo porque sería un caos que una empresa rescinda el contrato hoy cuando se produce mayor cantidad de basura por la época del año en que estamos». Y agregó: «Creemos que es una situación complicada y que está bien que se tome el plazo que se tenga que tomar para que la decisión sea la más acertada con respecto de si la empresa sigue o no pero que en este lapso los riocuartenses podamos seguir teniendo el servicio es muy importante.»

Luego de la reunión, tanto la presidenta del bloque Unión por Córdoba en el Concejo Deliberante, Leticia Paulizzi, como el fiscal municipal, Julián Oberti sañalaron que el intendente está muy preocupado y que, desde el Municipio, están esperando los plazos jurídicos correspondientes. «Se están analizando distintas alternativas, una de ellas es la estatización del servicio», afirmó Paulizzi.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta