Con la participación de Macarena Ceballos se desarrolló con éxito el Encuentro de colonias

0
Compartir

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo el Encuentro de colonias de vacaciones públicas y privadas, con la participación de Macarena Ceballos, nadadora local que ha formado parte de competencias internacionales y se día a día supera sus marcas personales. El lugar elegido fue el Piletón Municipal número uno.

El subsecretario de Deportes, Martín Herrera, dijo que el objetivo es mostrar la Natación como disciplina y que los chicos que asistieron pudieran ver el ejemplo de Macarena para que sepan de su esfuerzo constante que hoy la tiene compitiendo profesionalmente.

Macarena, dialogó con Telediario y dijo: «Lo que yo puedo hacer es enseñarles lo que hice acá en Río Cuarto y quería compartirlo con ellos. Empecé a nadar en la colonia de la escuela Pias. En un encuentro nos captaron a varios, algo que empezó como una diversión terminó como una profesión», dijo Macarena.

La nadadora riocuartense agradeció el cariño constante que recibió de los vecinos de nuestra ciudad porque le permitieron llegar a competir como lo hace actualmente.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta